Ver mensaje
Antiguo 20-11-2007, 14:48
chemamoreno chemamoreno esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Taistosinvitaos. ¡¡Ay payo ke ilusión!!

Gracias, gracias otra vez.

Aunque sea revelar mis tácticas y que alguna vez las uséis contra mí, os resumo alguna de mis armas secretas, que me han ayudado esta temporada.

1.- No hablar con el barco. Suelen ser unos liantes y tender a la ley del mínimo esfuerzo. Aunque seas de los que los oyes, nunca, nunca le contestes.

2.- Dar de tangonazos y botavarazos al proel. Se debe medir la intensidad de los golpes. Ni demasiado flojo que se amariconen, ni tan fuerte que te quedes sin él. Además hay que buscarlos pelín masocas que gocen con el castigo.

3.- No hay nada peor que ser previsible. La tripulación empieza a conocerte y el conocimiento es poder y el poder absoluto en el barco, no lo olvides, eres tú. Cuando la tripulación crea que vas a gritar "¡¡amolla escota!!, tú gritarás ""¡¡Azompa la esa!!... Pero triscamente, ¿eh?". Da sorprendentes resultados, más aún si hay barcos rivales cerca.

4.- Arría mayor a la vez que gritas "¡Aibadios!" cuando el rival piensa que vas a arriar spi al tomar la baliza de sotavento. El rival suele quedar confuso y medio ahogado en sus propios estertores histéricos y las lágrimas fabricadas por su risa. Mientras tanto tú turcias la frasca y te adelantas a él.

5.- Nunca dejes que la tripulación se acomode. Basta un "voy abajo a por agua" o un "voy a prepararme un bocadillo" para que ordenes virar.

6.-El barco debe ir sucio, pero de un sucio luminoso, sucio water de gasolinera, sucio bragas de Petra "La Chirla". El rival se confía pensando que la obra viva va igual.

7.-No tengas ni idea de que pruebas componen el campeonato. En esto suele ayudar bastante la federación regional. Esta práctica evita el estrés.

8- Y el último consejo. No uses el escaforcio si no has practicado antes su manejo.

"Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch

"Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí.

Visita mi web (¡Si te da la gana!)
http://www.chemamoreno.com
Citar y responder