Discusión: Navegar en Invierno
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2013, 10:32
goro goro esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 129 Agradecimientos en 99 Mensajes

Yo creo que tienes razón si eres friolero. Este mediodía pa chinchar a un cofrade y amigo del alma que vive en los madriles le hemos preguntao que temperatura había por allí (es que le echamos de menos y queremos verle pronto). Total que mientras él sufría 4 grados escasos aquí teníamos 22 en puerto, con todo abierto y una levantera seria (o sea que el chorro de viento dentro del barco era serio). Ahora mismo ando en tirantillas, eso sí, dentro del barco, pero vamos, pa sacar al perro me pondré sudadera o chaquetilla

Va por zonas. Yo envidio a los del norte, poorque el frío tiene remedio abrigándose, pero cuando llega julio aquí te quieres morir. Sales a navegar y medio fresquito, pero llegas a puerto y te encuentras esos treintay muchos grados y todo por ordenar en cubierta y...... lo único que quieres es aire frío

Envidio a mis vecinos de estribor. ël es gallego, y el invierno lo pasan aquí y en verano huyen a galicia, y duermen tapaos..... que gussssssssto [/quote]

Ahí "l´has dao". Al final ni fe verdadera ni leches: en invierno, vela; en verano, motora, que cansa menos!!!