Ver mensaje
Antiguo 26-11-2006, 23:34
iñigo iñigo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre elMcGregor 26

Cita:
Originalmente publicado por gorkita Ver mensaje
La verdad que me dan ganas de pedir disculpas por mi pregunta, pero no entiendo que lo tenga que hacer.
Por lo que tengo mas que claro es que el hecho de hablar de este barco trae mas que polemica, pero de verdad, tengo el PER hace años, me lo saque en Canarias y ahora hace poco hice las practicas de vela pues solo tenia las de motor, ahora me encuentro en el cantabrico y nunca tuve embarcacion. Tengo muchas ganas de hacerme con un velero y he visto varios modelos por Internet, pero en las revistas nauticas que veo aparecen anuncios de este barco que de verdad lo hacen atractivo y la page del mismo esta comercialmente muy lograda, el barco si eres principiante y sin mucho conocimiento parece fenomenal, no he visto pages de otros barcos tipo beneteau o jennau o golfiño...etc con tanta informacion,videos,...etc.
Por ello quiero dejar muy claro que entiendo que en este foro hay gente entendida y con experiencia en la vela y mi unica intencion fue la de informarme con personas que hablen con criterio, que conozcan el barco...etc, ya lo he hecho y por mi parte se acabo el tema.
Saludos y siento la polemica por mi desconocimiento. Sé que a veces es un coñaz... responder a un novato pero abrumado estoy con mi estreno.
Gorka
Yo, si estuviera en tu lugar, me haría algunas preguntas:

¿Es el velero más adecuado para navegar en el Cantábrico?

¿Para que quiero un velero con un motor de 50 CV si, en caso de que la cosa se ponga chunga no podré pasar de 4-5 nudos? Yo a veces alucino cuando oigo hablar a la gente de volver a 15 nudos cuando la cosa se pone fea. Al tercer pantocazo, se desarma el barco.

¿Si es un barco autoadrizable, como indica su publicidad, para que le ponen flotabilidad en el palo?

¿Porqué hay tantos a la venta en el mercado de 2ª mano?

¿Para que coño necesitas un volante en un velero?

¿Porqué su distribuidor advierte que, o se lo compras a él o, como tengas problemas, te busques la vida?

¿Porqué un tal Soleá, que dijo ser el abogado de Dicodi (aunque yo sospecho que se trata del propio Eugenio Diaz), se dedica a insultar a TBO, por el único motivo de dar su opinión?

¿Porqué el distribuidor y sus picapleitos se dedican a amenazar con querellas a los foros donde se emiten opiniones negativas sobre el barco, así como a las personas que se limitan a dar una opinión independiente sobre las "supuestas" cualidades de esa embarcación?

Pues, como dice el tal Asturias, yo soy de los "enteradillos" que prefieren navegar con un velero de verdad que con determinados engendros. Ya me tiene a mi un tanto harto que, cada vez que sale el tema del Mac, salga algun pelmazo contando las mismas tonterias e insultando a los que no nos gusta.

Y, por cierto, no te tienes que disculpar por hacer esa pregunta, ya que existen muchos engaños sobre ese barco que pueden confundir a la gente. Los que se tendrían que disculpar, o mejor desaparecer de aquí, son los que no respetan las opiniones de los demás.

Un saludo,

Cita:
Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos
Anónimo

Editado por iñigo en 26-11-2006 a las 23:38.