Ver mensaje
Antiguo 16-12-2013, 14:39
JARRYCALAJAN JARRYCALAJAN esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Radiobaliza Examen-nov.2013!

Cita:
Originalmente publicado por Antonioaleman Ver mensaje
Hola Señores,

un compañero de curso y yo hemos recurrido la pregunta 24, aunque es fuera de plazo. Cierto es, que la respuesta D es correcta, como han demostrado finalmente ellos mismos. La actitud adecuada de responsabilidad seria en avisar a todos los alumnos afectados ya que depende para algunos la aprobación del examen como en nuestro caso.

Un brindis para todos !
SALUDOS:

Según deduzco de lo que dices, te has preparado en una Escuela, y no entiendo cómo se ha podido pasar el plazo, dado que, está en la web, del Instituto Andaluz del Deporte, y más si depende de una simple alegación el aprobar el exámen completo.
Había algún mensaje por ahí, que comentaba que sólo revisaban, el exámen de quien impugnaba y no el total de los suspensos, y por lo que veo, es así. Dado que si hubieran dado en general por modificada la pregunta, tu exámen de oficio también se hubiera revisado, -esto también lo deduzco-. Por tanto, siento decirte que una vez superados los plazos legales establecidos, no hay vuelta atrás. Está publicado en Boletín y no aceptan nada. Yo a quien me quejaría es a la Escuela, que por supuesto, no tiene obligación de preparte la alegación, pero si de informarte de los plazos de que dispones y de las consecuencias de no alegar.

Lo siento. Y saludos.
Citar y responder