Ver mensaje
Antiguo 20-11-2007, 15:27
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Julio Villar era Capitán de Yate?

Cita:
Originalmente publicado por darty Ver mensaje
Pero para ser un buen marino no necesitar ser un fantástico escritor, ni viceversa.
Darty creo que no me has entendido o yo no me he explicado bien.
Es verdad que cito sus escritos pero no me refería para nada a llegar a ser un buen escritor ... me refería a la capacidad de tener sentimientos así.
Lo que uno debe de sentir en su interior, luego estaría si uno quiere o no exteriorizarlo de alguna manera, en este caso con letras. Si, en este caso Julio, no hubiera escrito lo que iba sintiendo, no hubieran cambiado sus sentimientos, pero pudo o prefirió dejarlos plasmados. No estaba alabando su manera de escribir, si no la capacidad de tener estos sentimientos, para luego transmitirlos a través de la escritura, que no es lo mismo.

Hay escuelas donde enseñan a leer, y a escribir, componer poemas y donde te enseñan que una buena historia tiene 3 partes, inicio, desarrollo y final, y en este caso personas como Julio necesitan de otras fuentes, como la vida misma, para sacar sus propias conclusiones.
Y luego si lo escriben, pues mejor que mejor.

De la cofradía de los maceteros de la costa

Editado por Wandyta en 20-11-2007 a las 15:37.
Citar y responder