Cita:
Originalmente publicado por danilo
el Sábado practique el atraque a vela en la T de mi pantalán. Es muy recomendable hacer éste tipo de ejercicios para cuando tengais la obligación de hacerlo por falta de motor.
|
Pues hombre......yo ya no voy a poder practicar en el Scampolo y en el nuevo me parece a mí que...como que no...


Este fin de semana he tenido mi última travesía en el Scampolo y que maravillosa travesía.
El sábado navegando ,pero navegando de verdad de Punta a Chipiona en ceñida y durante 1 h y 30 m con marejada y NE fresquito que se levanto entre pasado Mazagón y pasada Matalascañas.Tuve que cambiarme de ropa pues terminé empapado por los contínuos rociones (hoy he encargado la capota antirociones para el nuevo).
El domingo subida del Guadalquivir en un día estupendo y como inconveniente que tuve que esperar desde las 16.30 hasta las 19.00 para poder pasar por la esclusa.
Pero lo mejor de todo ha sido la compañía de Charo este fin de semana ( aún no me puedo creer que se haya venido en pleno invierno) y el comité de Bienvenida que me recibió en la esclusa formado por Kibérnete y Danilo.
El próximo 23 entrego el barco a la naútica ,ya definitivamente y me desprendo ya del Scampolo.