Ver mensaje
Antiguo 16-12-2013, 17:57
trasluchado trasluchado esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: Corrección Pper 14/12/2013

Unas para todos!!

Y felicitaciones a la mayoria, porque parece q salvo sorpresa, el porcentaje de aprobados puede superar al de la 1ª convocatoria (será para que se animen en marzo los que no se han decidido a presentarse en diciembre pendientes de ver en que queda el inquietante RD que supuestamente se esta tramitando en paralelo a la mega-reforma náutica que está al caer...)

Fuera como fuese, y ese es otro cantar, solo una puntualización que espero no sea decisiva para nadie, respecto de las respuestas del examen del sábado, con todo lo demás estoy de acuerdo:
es respecto de la pregunta 2, que pertenece al tema de la Administración Marítima. En el tema 3 (si..., ya sé que la pregunta es del 2, pero como la hermana de mi madre es lo mismo que decir mi tía...) correspondiente al RD 638/2007
Capítulo II
Artículo 10. Funciones del Capitán Marítimo.
Apartado o.- (y este es el de la o como un canuto), dice:

o.La propuesta a la autoridad portuaria competente del cierre del puerto cuando razones
relacionadas con la protección interna, con la seguridad de la vida humana en el mar, la
seguridad en la navegación, la seguridad marítima y la lucha contra la contaminación del
medio marino así lo aconsejen.

La cuestión es que la pregunta habla sobre la seguridad "en" la navegación y no "de" la navegación. Con lo que la respuesta correcta sería la D.

Habrá que revisar el examen con lupa a la vista del ejemplo o en el resto de preguntas no cabe duda alguna, como aparentemente lo era en esta?? Será mi mente enferma la que me hace dudar del probable aprobado?? ezto eh un zin viví, po Dió!!

deseando que llegue el día 10 para dejar de sufrir en silencio...

Que opináis?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trasluchado
maguilla (18-12-2013)