Ver mensaje
Antiguo 16-12-2013, 19:42
Jolife Jolife esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 370
Recibió 457 Agradecimientos en 189 Mensajes
Predeterminado Re: Confirmado modificación titulación

Yo cuando hice las practicas tuve unos controles muy serios sobre la asistencia. Atracamos sin problema ( eso si en un muelle sin barcos al lado), hicimos todas las maniobras todos los que íbamos de practicas.

Aun después de hacer la practicas y navegar con amigos no se me ocurrió coger mi barco sólo hasta que paso casi un mes. No he hecho la travesía a las Baleares, pretendo hacerla este verano, pero no se me ocurrirá ni de coña hacerla solo, y a mi familia la mando en el ferry y los recogeré allí.

No me gusta pagar, pero creo que las ITB no son malas del todo. Nadie somos expertos sobre la seguridad de nuestros barcos y a mí me da una cierta tranquilidad que lo revisen cada X tiempo una persona ajena a quien nos lleva el mantenimiento. Aunque estoy contigo que es demasiado caro.

Por último, estoy de acuerdo que deberíamos aprovechar la reforma para hacer unas modificaciones que fueran lo suficientemente atractivas para que viniera la gente de fuera a comprar barcos y sacarse el titulo. Hoy sin ir mas lejos hablaba con un Holandes que compro una barquita, le dije de comprar algo mas grande y me dice que no, que no puede sacarse el titulo y que eso es muy difícil. El tio tiene pasta como para comprarse lo que quiera y se conforma con una lanchilla de titulin solo porque le da miedo no ser capaz de aprobar por la dificultad del examen. Es eso normal???? Deberíamos hacer como dice Cenautica, la playa de Europa o cada vez mas nos quitaran del medio Croacia y Grecia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jolife
Cenáutica (16-12-2013)