Otro tema cíclico, contra el que parece que hay poco que hacer:
Un usuario se registra y participa única y reiteradamente (incluso con varios nicks diferentes) para ofrecer navegar "GRATIS TOTAL". Y cuando resulta que te molestas en hacer averiguaciones de qué supone el "GRATIS TOTAL" te encuentras con unas condiciones draconianas, que no se pueden llamar ni "chárter encubierto", ya que en los alquileres de barcos de chárter legal se incluye, por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil sobre la embarcación, mientras que algunas de las ofertas de "Gratis total" mencionadas se exige a los tripulantes que embarquen con su propio seguro de R.C.
Y además de ser un tema cíclico, es un tema absolutamente tabú, porque si lo mencionas en abierto resulta que te cierran el hilo

con el argumento de que son "acusaciones sin fundamento"
En fins, no estoy en mi casa, lo sé, y he de respetar el criterio de los dueños, pero sinceramente hay veces que no entiendo ná de ná.
Pues nada, lo dicho, a navegar "gratis" tól mundo...
