Malamar, uno este hilo con el de la lotería, que si no se me despistan los mensajes y me cuesta más trabajo llevar la lista.

.
Y aprovecho para contestar en genérico (que lo prefiero) a las respuestas que me han dado algunos cofrades por la tanda de avisos que he mandado por privado.
Y que conste que para nada estoy molesto con ningún mensaje, si me hubiera molestado la respuesta sería otra y por privado.
Unas

para todos.
Si ya está todo el mundo servido, sigo.
No sufro con lo de la lotería, ni hay nadie retrasado, ni le acepto las disculpas a nadie puesto que nadie tiene por qué dármelas.
Lo que no quiero es que ningún cofrade me diga después que no lo sabía, o que como no le he avisado o situaciones similares que pueden ser desagradables.
Pero insisto una vez más: el que haga el ingreso antes del día cinco, o no aparezca su ingreso en la cuenta el día doce, no juega. No amplío el plazo ni por el Tabernero (a.q.D.g.

) ni por el patrón vencedor de la última VOR.
Hasta entonces no hay nadie retrasado, y después tampoco. Unos entran y otros no.
Y si me estoy pasando con los avisos, pues me perdonais. Lo que no he pretendido en ningún momento es hacer publicidad de la lotería en el sentido de convencer a nadie para que juegue, solo faltaría.
Otra ronda