Cita:
Originalmente publicado por rotsenbg
Lo segundo es que me leí varios hilos del foro, y como bien sabes hay polémica, muuuchaaaa polémica con esos modelos. Leí pros y contras, y la verdad es que como primer barco me gustaría algo con lo que poder comprender bien esto de la vela y disfrutar la navegación,
...
Me refiero a algo más técnico (sin pasarse), porque por lo que tengo entendido los MacGregor son fáciles de manejar pero no permiten adentrarse mucho en los intríngulis de la navegación a vela.
|
Hombre, cachondeos aparte, también hay armadores de MacGregor muy contentos con el barco. Y con razones...
Y es un velero, no es una bicicleta, así que lleva palo, velas... y es tan fácil o difícil de manejar como el Hooper, por ejemplo. O que cualquiera.
Otra cosa es que tiene sus características particulares, como las puede tener otro modelo frente a otros distintos. Y eso le confiere ventajas y desventajas...
Así que se podrá navegar y disfrutar de la vela tanto como con cualquiera.
En ese sentido, perdóname pero creo que: no tienes razón y seguimos alimentando un debate-trampa.
No obstante, pues lo de siempre: hay tantos gustos como personas, por lo menos, y te gusta o no te gusta, como te puede pasar con otro...
Así que ni ese deberíamos descartarlo como candidato