Cita:
Originalmente publicado por rotsenbg
Unas rondas  
Os leo hablar de la habitabilidad y me pregunto:
¿En estas esloras realmente se utiliza la cabina para algo más que dormir?
Lo digo desde la ignorancia. Porque en barcos más grandes puedo entender que se utilice el interior como sala de estar o para comer. Pero excepto que haga muy mal tiempo, y creo que si hace muy mal tiempo la mayoría evitarán la navegación, el camarote de estos pequeños es un almacén y un lugar donde pasar la noche; vamos, que yo lo veo un poco como una pequeña tienda de camping.
No se si estoy en lo cierto pero me gustaría que contaseis algo de vuestra experiencia.
Mi idea, y desde la ignorancia vuelvo a repetir; sería navegar, navegar y navegar. Y una vez fondeados, seguir en la bañera con unas cervezas o bajar a tierra. También pensé en la posibilidad de llevar un chinchorro hinchable para tomar el sol (amarrado en popa) más cómodamente, no se si esto es una idea tonta o no, pero a mi me parece que podría valer.
Un saludo a todos   
P.D. Otoio y J.R. no quería polemizar  , he seguido leyendo más y veo que de ese tema mejor me estoy callado.
|
Pues hombre como ya te han dicho (yo también) la habitabilidad en estas esloras es muy básica. Estos barcos no son para hacer mucha vida en su interior, como muy bien dices, pero dentro de esto no es lo mismo estar dentro sentado dando con la cabeza en el techo que estar sentado de una forma natural, sin que te salga chepa por ello.
Para el plan que tu propones cualquiera te vale de sobra. Todos tienen sus pros y sus contras.
Te pongo una foto del interior de la cabina de un Albatros. No es que sea una suite de un gran hotel pero tampoco es una tienda de campaña: