Discusión: Otra de alternador
Ver mensaje
Antiguo 18-12-2013, 23:12
kalifa kalifa esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 23 Agradecimientos en 12 Mensajes

Hoy lo he revisado y he encontrado lo siguiente:
Del borne 15 sale un cable al positivo de lal luz de aceite y positivo bocina y desde el positivo de la luz de aceite sale al positivo de la luz de alternador. Del otro polo de los testigos van a dar cada uno con el sensor de aceite y trminal D+del alternador respectivamente. Me entra la duda de si es lo mismo eso a que el positivo de la luz del alternador vaya directamente al borne 15. Tambien es importante que la bocina va ahi en el medio, no se si por ahi entra el problema.

Otra duda que tengo es que del borne 19 va un cable al positivo luz calentador y otro cable directamente a los calentadores. Del otro polo de la luz de los calentadores va un cable a masa. No se si esta masa es correcta. Ni tampoco si a los calentadores debe de ir directamente desde el 19.

La otra posible interferencia es que el positivo que llega a la luz roja del alternador, no acaba ahi. Desde este polo sale otro cable que alimenta a su vez al polo positivo del reloj de temperatura del agua. El reloj de temperatura del agua tiene a su vez negativo pinchado de la masa del piloto amarillo de los calentadores y después su terminal al sensor de agua.

En fin un poco confuso, pero creo que por aqui anda el fallo o los fallos.

Os adjunto un esquema para ver si os ayuda a que alguien se anime a opinar y echarme un cable, nunca mejor dicho.

Un saludo y birras fresquitas
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg image.jpg (86.0 KB, 72 vistas)

Editado por kalifa en 18-12-2013 a las 23:17.
Citar y responder