Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!
Pues eso lo deberian indicar. Puede llevar a errores y pensar que si las publica la fvcv son todas amparadas por ella, en ORC y con licencia federativa.
La verdad es que nunca pensé que era tan complicado esto de navegar por el placer de navegar. El simple placer de competir con tus medios se convierte en un problema si estas en un lado o en otro. En el lado oficial del club y de la fede o el del resto.
Si fuese por una unión firme de toda o la gran mayoría de la flota la que decidiese seguir en RI y no te enteraras un dia antes de la prueba que vas a ser el único que va diferente.
A mi me da igual si un sistema es mejor que el otro para eso estan los que saben y los que se llevan la pasta y les va la vida en ello. Yo lo único que quiero es navegar y si puedo/dejan participar en alguna regata para dar el follon y de paso aprender que falta me hace mucho mejor.
PD: menudo rollo tengo, lo siento. Por lo que tengo entendido el club va a negociar con la fede precio para el paso de RI a ORC de toda la flota.