Ver mensaje
Antiguo 19-12-2013, 11:28
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: y yo pensaba que almacenaba demasiado material.

Cita:
Originalmente publicado por ENRIAERO Ver mensaje
Por dios Choquero!!! pero no se te olvide comprar el eje de balancines y las varillas......eres un temerario joder!!!
Despues decimos que pasan cosas!!!!
Y yo en el mio he quitado hasta la hoja del seguro caducao......a donde llega la enfermedad regatera!!! jajajajaja!!!!
Claro, claro, tu con tal de aumentar el stix y ganar regatas eres capaz de llevar la documentación del barco en microfilm o incluso en un holograma.

Por cierto, me estoy planteando tambien llevar tres baterías precintadas de 200 Imperios cada una, por si se me muere la de servicio...

Y un pico y una pala para enterrarla, ya que una vez muerta, no me sirve para nada, hay que ser previsores.

Tama, a ver si me das precios de baterias, ejes de balancines, taqués, válvulas, cadena de diostribución, media docena de pistones de tamaños variados (es que no me acuerdo del diámetro ) y en fin, todo lo que se te ocurra que me pueda servir abordo.

¡¡¡Islanáutica!!!, ¿tienes alguna oferta de auxiliares para llevar los repuestos?

Pd. Hombre prevenido vale por dos.

2ª Pd. Y ahora aparece la guardia Civil y me multa por sobrepasar el número de tripulantes autorizados.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder