Discusión: Salida frustrada
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 19-12-2013, 13:09
Avatar de GermanR
GermanR GermanR esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Cantábrico
Edad: 67
Mensajes: 2,522
Agradecimientos que ha otorgado: 1,026
Recibió 766 Agradecimientos en 375 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Salida frustrada

Amigo Chusin9:
Salidas "frustadas" las hemos tenido (y tendremos) todos. Además, por estas aguas, esas condiciones son más que habituales.
Respeto o miedo ....... habitualmente respeto; cuando la Mar acojona, porque está "desatada", si que es para verla desde fuera.
En cuanto a los niños ... no se que edad tendrán, pero si que parece que tienen unos padres que controlan las situaciones inesperadas así que, por esa parte, tiene suerte.
En relación con esta discusión sobre el peligro y sin referirme a ninguna intervención previa, a mi siempre me ha llamado la atención que, en niños mayores-adolescentes, se vea como normal y asumible el que estén hasta las tantas en lugares que yo entiendo peligrosos, tanto para su salud como para su integridad y que, por otra parte, la sociedad les hiper proteja hasta límites ridículos. En fin, solo es un comentario.
__________________
Navigare necesse est .............
Citar y responder