Gracias Tamaomana por la ayuda.
Lo del borne 15 es un error, no va ningun cable a la bateria, me lie al dibujarlo.
Borne 8 no hay. Hay un 17 sin nada conectado, pero nada mas.
Quizás lo que veo mas raro de la instalacion es que hay un cable de masa que va directamente a la luz de los calentadores y de ahi al negativo del reloj de Temperatura.
El otro punto que me mosquea tb es que del positivo de la luz del alternador salga directamente un cable al positivo del reloj, que como tiene un cable de masa propio, a lo mejor se escapa algo de la corriente del piloto del alternador hacia el reloj.
El tercer punto es el reloj de temperatura, no estoy seguro de que este bien conectado. El reloj tiene dos bornes en la parte mas baja (se ve en el esquema) uno tiene un +, y el otro tiene un dibujo de una onda, que supongo que sera para conectar el cable que va al sensor. Arriba del todo tiene dos conectores que estan en el hueco de la bombilla que ilumina el reloj, y que entiendo que son para la bombilla, y a media altura entre los de la bombilla y los de abajo hay uno con una tuerca, y a medio camino entre este y el de la izquierda de la lampara hay un signo - negativo, tambien lo he dibujado en el esquema. Mi duda es la siguiente: ¿cual de los dos conectores que estan cerca del signo - negativo es al que tengo que conectar la masa? Supongo que el del centro, como esta puesto y los de arriba seran + y - de la bombilla. Pero a lo mejor hay un error ahi.
No se me ocurre ninguna posibilidad mas.
Un saludo y si has llegado hasta aqui, gracias por leer este tremendo ladrillo.