Ver mensaje
Antiguo 19-12-2013, 17:12
280 280 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: ITB; parafernalias y coste

A mi me caducaba la ITB, en Noviembre, decidí no pasarla y empezar los tramites de cambio de bandera, que ya la tengo y ya puedo salir a navegar legalmente, primer año, lo que me e ahorrado, ITB +- 300-350.-€, Revisión Balsa +- 500.-€, Bengalas para zona 2 +- 280.-€, Revisión radiobaliza zafa y batería 400.-€, ya vamos por 1500.-€ ahorrados, mas clarito sumado por todos los años que e estado haciendo el ........., bueno cada uno que saque sus conclusiones. Y no me vale es que la seguridad, los conscientes somos los primeros en que lo llevaremos todo correcto, pero cada vez la gente estamos mas harta de que nos saquen el dinero sin tom ni son, realmente las ITB sirven para algo, todos sabemos mirar si tenemos balsa, bengalas o algo caducado para eso no me hace falta un inspector, casco y demás todos los años cuando hago patente me lo reviso todo a conciencia, porque la revisión de la balsa cada año si el fabricante marca cada cinco, porque no puedo cambiarme yo la batería de la radiobaliza con lo simple que es, ….etc…
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a 280 este mensaje:
cinicus57 (19-12-2013), port bo (19-12-2013)