Discusión: Libro de py
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-12-2013, 17:23
Avatar de Doctor Raspa
Doctor Raspa Doctor Raspa esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-11-2012
Localización: Lanzarote
Edad: 56
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Libro de py

Cita:
Originalmente publicado por arubas Ver mensaje
Hola y saludos a todos,soy nuevo por estos lares y quiero preparar el py,y estoy buscando libro y libro de problemas resueltos¿alguna sugerencia? Tengo varios titulos y casi todos los comentarios que veo estan deacuerdo en lo mismo:el de Quintana se ha quedado estancado,el de Jordana lleno de fallos y sin mucha introduccion y el de costa que no se porqué no me lo recomienda nadie....en fin se admiten sugerencias,gracias a tod@s
Hola Grumete Arubas y una ronda para el esto
Yo me preparé por mi cuenta el PER con el libro de Alfonso Jordana, lo que me animó a prepararme el PY también por mi cuenta con su libro en la siguiente convocatoria. Necesitas además uno de Navegación Costera, yo usé el de Jaime Vaquero.
En los dos exámenes aprobé a la primera, un poco justo en navegación costera que cuesta un poco coger el hilo de los signos, pero bueno, lo conseguí.
Te animo que se puede.
Un saludo
Citar y responder