Ver mensaje
  #1  
Antiguo 19-12-2013, 23:02
Avatar de gironi86
gironi86 gironi86 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-12-2013
Edad: 39
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ayudad para un futuro compañero

hola, me llamo Gerard antes de nada como se que es tradicion en este foro unas cervezas para todos .

Me gustaria que alguien me aconsejara ya que estoy estudiando para el PNB y me estoy mirando que barquita comprarme ( de segunda mano al menos para empezar ).

Mi intención és solo meterla y sacarla por una rampa los dias que la vaya a usar ( sabado o domingo ) y en vacaciones dejarla tres semanas o un mes en un amarre.

Me he mirado los siguientes, una zodiac Medline 1 ( semirrigida ) i la rio 450 SOL ( de fibra tipo open ), sinceramente me gusta quiza mas la RIO ( ademas me sale mejor de precio ) pero sera muy complicado entrar i sacar por una rampa? y el mantenimiento és mucho mas caro? con un motor fueraborda de 60 2t me sirve para hacer wake o ski? perdonad por tantas dudas pero supongo que és lo normal al meterse en un mundo nuevo, gracias de antemano.

Citar y responder