Re: El mejor bar de navegantes del mundo
Hola, amigos, muy buenas.
Si yo fuese el dueño de un garito con opciones de ganar una votación de estas, con posibilidades de ser declarado el mejor bar de navegantes del mundo, me haría muy poca gracia, por no decir ninguna, que mis clientes, amigos, partidarios o lo que sea me votasen dos, tres, cuatro, cinco o veinticinco veces cada uno. Que, además, lo fuesen contando por ahí, menos aun, siquiera por si alguien pudiese pensar que a mi me pareciese bien, o estuviese de acuerdo.
Si no ganase, quedaría como un tonto que, ni con trampas y votos múltiples es capaz de lograr el primer puesto.
Y si ganara, pues eso, al final siempre quedaría la duda de qué hubiese pasado en una votación honesta, más controlada, bajo el aparentemente lógico principio de "un navegante, un voto".
Pero vaya, es solo una opinión personal. Es que, al final, en este país parece que todo valga, que a todo el mundo le parezca bien todo, que el fin justifique los medios. Eso sí, luego nos ponemos todos muy dignoa a la hora de quejamos de los políticos, sindicalistas y demás gentola.
|