Ver mensaje
Antiguo 20-12-2013, 15:37
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: El mejor bar de navegantes del mundo

Cita:
Originalmente publicado por magopepo Ver mensaje
Hola, amigos, muy buenas.

Si yo fuese el dueño de un garito con opciones de ganar una votación de estas, con posibilidades de ser declarado el mejor bar de navegantes del mundo, me haría muy poca gracia, por no decir ninguna, que mis clientes, amigos, partidarios o lo que sea me votasen dos, tres, cuatro, cinco o veinticinco veces cada uno. Que, además, lo fuesen contando por ahí, menos aun, siquiera por si alguien pudiese pensar que a mi me pareciese bien, o estuviese de acuerdo.

Si no ganase, quedaría como un tonto que, ni con trampas y votos múltiples es capaz de lograr el primer puesto.

Y si ganara, pues eso, al final siempre quedaría la duda de qué hubiese pasado en una votación honesta, más controlada, bajo el aparentemente lógico principio de "un navegante, un voto".

Pero vaya, es solo una opinión personal. Es que, al final, en este país parece que todo valga, que a todo el mundo le parezca bien todo, que el fin justifique los medios. Eso sí, luego nos ponemos todos muy dignoa a la hora de quejamos de los políticos, sindicalistas y demás gentola.
No estoy de acuerdo, porque...
Si el sistema de votación permite repetir los votos después de determinado tiempo , no es deshonesto votar dos o mas veces, es aprovechar las oportunidades que te da el sistema de puntuación.Distinto sería que utilizáramos un programa para hackear los filtros de la votación y poder votar nosotros mas veces que los demás, pero esto no es así, verdad?
Luego cabe presuponer que los demás países también votarán mas de una vez cada uno, ya que las normas lo permiten, con lo cual todos tenemos la misma posibilidad de votos.
En todo caso si no ves el sistema de puntuación o votación correcto, o te parece que no cumple con el espíritu marinero, pues cárgate al que impuso o instauró el sistema de marras, y no cargues contra los que votamos dentro de las posibilidades lícitas de dicho sistema con moralinas demagogas (ojo que lo digo gramaticalmente, no peyorativamente).
Saludos