Ver mensaje
Antiguo 20-12-2013, 19:09
maquians maquians esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 199
Recibió 419 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que ha sido de los viejos maxis ior?

Unas rondas para todo el mundo, que invito yo, y en especial a Chukel, por el espectacular trabajo que está realizando.
Os dejo un par de fotos personales de uno de los entrenamiento del Hispania. Lo que ya no me acuerdo es de que año son. Dudo entre la Nioulargue de Saint Tropez de 1988, o de un entrenamiento en Antibes con el Moro de Venezia en el año 1989.

También os pongo un magnífico poster que hizo Gilles Martin-Raget, con una foto sacada en Porto Cervo en el 89. Y aprovecho esto para comentarte Chukel que fué aquí, en Porto Cervo, cuando Il Moro de Venezia petó el palo. Concretamente, entró en la baliza de barlo delante nuestra por unas 4 esloras, y al arribar para izar spi, el palo se les fué. Lo vi en directo, y se me quedó grabado. Fue algo muy espectacular

Y por último, os dejo uno de los bordados de la ropa del Hispania. Aún conservo algunas reliquias, como objetos de colección.

Un saludo a todos, y a seguir así con este hilo maravilloso.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a maquians este mensaje:
castaña (23-12-2013), chukel (20-12-2013), ENRIAERO (21-12-2013), esquitx (21-12-2013), javierskipper (20-12-2013)