Ver mensaje
Antiguo 21-12-2013, 18:31
BadMan BadMan esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 202 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

Cita:
Originalmente publicado por Doblerrizo Ver mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Tan de acuerdo que llevo meses con una K1200R en venta por un precio para un uso y antigüedad que, objetivamente, sería un chollo. Pero…. nanay, jajaja. Ni aun habiendo poca oferta de ese modelo existe demanda para cubrirla. Y son unos pocos eurillos comparados con un barco.
Coñes, en Septiembre he comprado yo una K1200R del 2006 con 35000KM, algo menos de 6000€... Pero en concesionario, con lo que se quedaban mi ZX9R de 2002, que no ha habido bemoles de venderla por su "precio justo"...

Bicho de moto, por cierto...

Cita:
Originalmente publicado por Doblerrizo Ver mensaje
Así que si creo que mi velero de 12m vale 120.000 pero solo recibo ofertas de 60.000, yo decido si me quiero enfadar pensando que todos son caraduras o si me quedo un par de años pagando amarres, antifouling,….. para darme cuenta después de que mejor haberlo vendido hace dos años.
Es esto y ya está.

Acabo de ver el anuncio de venta de un barco que vi en 2010 cuando compré el mío. El vendedor ya en su momento se quejaba mucho de las ofertas a la baja que le hacían, la caradura de los compradores, la poca formalidad, que para eso me lo quedo...

Ahora mismo pide tres veces menos de lo que pedía en aquel momento. Saquen sus conclusiones
Citar y responder