Ver mensaje
Antiguo 24-12-2013, 13:48
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: ¿como pintar para que no resbale?

Hola.

Te cuento lo que yo hice con mi Laser, que la cubierta también tiene las "piramides", es diluir la pintura con diluyente. En mi caso la pintura era Titan Yate y el diluyente también era de la marca Titan. Creo que la diferencia que hay entre el diluyente y un disolvente es que el diluyente se evapora de una manera más lenta que el disolvente, pero bueno esto es un poco radio makuto, de todas maneras en el bote de pintura ponía que si quería hacer la pintura más liquida utilizase diluyente y así lo hice. Si pones disolvente puede que haga el mismo efecto, no lo sé.

No te voy a decir que se queda perfecto, porque por el hecho de poner una capa de pintura ya estas tapando las "piramides", pero al menos no las cubres tanto como si fuese con la pintura sin diluir que es más espesa.

Los inconvenientes, pues que tendrás que darles más pasadas, y al ser una capa fina de pintura que cubre la cubierta pues la pintura se desgasta antes.

Todo esto lo hice con rodillo, nada de pintar con pistola.

Me gusto como quedo el resultado, desde luego la próxima vez que tenga que pintar la cubierta de mi laser volveré a hacerlo así.

Sobre los otros temas que comentas, no los he utilizado ni tampoco los he visto, por lo que poco puedo ayudarte, supongo que otros cofrades podrán orientarte sobre el tema.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky
xabierlekeitio (25-12-2013)