Cita:
Originalmente publicado por Trillador
hola, la toma de aire más baja que el motor no tiene mucho sentido ¿No se habrá caído de un lugar más alto que el motor?
Si tiene/tuvo conservadora de hielo (con hielo seco) probablemente concentraba mucho CO2 y el motor se le apagaría "misteriosamente".
más allá de eso, estudiaría para CSI.
|
No es posible que la toma estuviese más alta. De hecho, la tapa del motor hace un escalón en la bañera de unos 12-15 cm y la toma de aire está en lo más alto. Y tampoco creo que tuviera conservadora de hielo. Es un llaut de 7 m.
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Pues meter el tubo transparente directo a la admisión de aire del motor, preferentemente por donde tenga que pasar antes por el filtro de aire para que retenga las partículas sólidas que pueda arrastrar.

|
Gracias Choquero. Si fuese así no tendría sentido ni que la manguera amarilla fuese tan larga ni el transparente tampoco. Si tiene que ir a la admisión bastaría un trozo de un palmo o algo más pero en tal caso seguramente vendría ya montado así de fábrica como parte de recuperación de gases. Lo que no me queda claro es que si ese tubo es un alivio para gases, aceite y refrigerante puede contener (y contiene) líquidos, con lo cual no sé si es lo suyo conectarlo a la admisión de aire.