Ver mensaje
Antiguo 20-11-2007, 22:11
josepbcn josepbcn esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Balsa,cat. de navegación y nº de tripulantes

Gracias por vuestras respuestas,por lógica a mi tb me parece correcto lo que explicais,pero en la gestoría me dicen que solo se puede despachar en una categoría,que en el rol no hay posibildad de explicitar lo de 4 tripulantes en zona 2 y 6 en zona 4,que en todo caso estás a expensas de la opinión del "romerales" de turno,que ellos se lavan las manos.
En cuanto a tener que llevar la balsa siempre si estas despachado en zona 2,me parece lógico,pero supongo que vosotros tb habreis visto a armadores que guardan la balsa en casa o en el pañol todo el año y solo la ponen en verano para ir a las islas,por no hablar de los que alquilan una para las vacaciones.Lo que desconozco es el baremo que utiliza la G.C. con estos temas.Conozco a bastantes que tiene el barco despachado en zona 4 o en 3 (antes de que fuera tb obligatorio la balsa) y teniendo el patron de yate,alquilan una balsa en verano para ir a las islas y explican que habiendolos parado la benemérita no les han puesto ninguna pega.

En fin...quizá lo mas prudente sea comprar una balsa para 6 y no depender del estado de humor de la G.C.,aunque la de 6 sea unos 5-6 k mas pesada y mas grande.
Citar y responder