Ver mensaje
  #5  
Antiguo 25-12-2013, 21:24
Avatar de P27
P27 P27 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-11-2008
Mensajes: 1,542
Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Taberna: Tabúes y Temas Cíclicos.

Cita:
Originalmente publicado por viento del este Ver mensaje
muy buenas noches y unas rondas

yo llevo poco tiempo aqui en esta taberna y como creo que como muchos avido de aprender y de enriquecerme con toda vuestra sabiduria, y al mismo tiempo, pasarlo bien. hacia tiempo que no me reia tanto (me caian las lagrimas ) con la aportacion del cofrade gladiador en la respuesta 112 simplemente genial .
pero a lo que vamos. creo que tambien es algo destacable el ser muy muy dificil entrar a comentar alguna pregunta o incluso atreverse a comenzar un hilo, ya que por lo que veo , hay quien te tira a deguello cohartandote de seguir a riesgo de salir mal parado
no se si me explico.. cada vez que leo que alguien expone algo por uno que le contesta y le ayuda hay una serie de gente que se abalanza sobre ti,mirandote por encima del hombro e incluso jactandose de tu ignorancia, vale que a veces yo mismo comprendo ciertas cosas pero..... no todas son iguales. a veces se tira a dar.
¿ es mi apreciacion ? o estas cosas pasan?
en fin.
feliz navidad
Amen eso ocurre con grandisima frecuencia
__________________
Barra libre para todos
Citar y responder