file:///Users/Daniel/Desktop/IMG_8219.JPG
Queridos cofrades, que alegría recibir vuestras respuestas y consejos¡¡ eso merece otra ronda para tod@s

Bueno, han sido sabios consejos, después de hablar con algunos carpinteros creo que intentare apañarme yo mismo con lo que pueda del bricolaje. En cuanto a las cosas esenciales que comentas, Ezequiel, tengo suerte porque el cofrade que me vendió el barco lo estaba preparando a conciencia y le puso mástil y jarcia sobredimensionada hace dos años, el fondeo creo que tiene mas de 50m. de cadena. En la cabina y fuera solo tiene luces leds, viene con piloto de viento, y el motor esta casi nuevo, solo 700 horas. En cuanto a las baterías, ya tuve que soltar unos cuantos eurillos para dos baterías nuevas de servicio. En realidad, el interior es lo que esta más espartano por llamarlo de alguna manera, pero me pondré manos a la obra. Nuestra idea es trabajar en el barco hasta mayo y partir en esas fechas. En cuanto a la corrosión, ya me habían advertido y por eso se me ocurrió una idea que seguramente será una estupidez pero me gustaría saber vuestra opinión: Había pensado hacer los interiores con paneles de revestimiento de tablero naval con el aislante adosado y el sistema de sujetarlo al techo y casco en el interior de la cabina hacerlo con súper imanes de esos que cuesta mucho trabajo despegar, se me ocurre que de esa manera será mas fácil retirarlos para inspeccionar el casco. Que pensáis?, sabéis de algo parecido?, alguien sabe si el magnetismo influye sobre la corrosión? Perdonad mi ignorancia Y MÚCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO¡¡