Ver mensaje
Antiguo 27-12-2013, 11:29
jorgepani jorgepani esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 251 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: En invierno se navega!

Cita:
Originalmente publicado por Verlion Ver mensaje
Lo primero..
Tabernero unas rondas para tod@s de Ron!

Navegar en invierno tiene sus pros y contras, lástima que solo se vean los lados negativos tampoco hace calor para ir en manga corta ,no se donde navegaras pero sera bastante al sur... por barcelona hoy hemos tenido 9º aunque con mucho sol, igualmente hay que ir con chaqueta...aunque si es cierto que en ciertos momentos sobra parte del equipo.

A favor puedo decir muchas cosas entre ellas es disfrutar de la vela sin tanto estres vigilando a los demás navegantes,menos golondrinas de turistas....Los vientos son mas estables y menos cambios de tiempo o que role mucho aunque hay dias para todo...aunque el mediterraneo es cabroncete con su ola corta.

adjunto una imagen espero haberla subido bien.. Son unas pruebas que hice hoy de mañana-mediodia con un gregal de 5 nuditos con el gennaker del velero(oceanis 350)a estribor y el spi rojo de un 43 pies
"pruebas" navegando con popa abierta y mar a favor... en verano con calor,tripulantes por cubierta tomando el sol ,domingueros y golondrinas haber quien se anima,Por cierto, buen video!

Me gustaría animar a más tripulantes y armadores para que salieran a navegar en invierno y quitarle esa jungla que muchos barcos tienen en la obra viva

Salud y
Toma ya, que foto mas chula, Verlion!
Yo hago esas maniobras cuando la almiranta me deja. Aunque bueno, esta vez me dejó pero me habia dejado el gennaker en casa

Coincido con casi todos. En invierno se navega mejor. El verano esta muy bien para el ocio en el barco pero como el invierno para navegar no hay nada.

Navego al sur, si, en Torrevieja
Citar y responder