Ver mensaje
Antiguo 28-12-2013, 01:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: compras online con visa

La web donde he entrao es seria, por eso me ha sorprendido que en la transacción me pidieran esos datos, que evidentemente no he dado pero me he quedado descuadrara. Les he enviado mail explicandoles que al ir a pagar un pedido me ha pasao eso y que es el motivo de que pase de comprarles, Me han respondido al poco lo siguiente:

"Fulanita (por decir algo):

Para mayor seguridad de los usuarios de tarjetas de crédito en compras online, se está implantando un nivel adicional de seguridad para los pagos con Visa y MasterCard que lo protege contra el uso no autorizado de su tarjeta de crédito. La tecnología 3-D Secure está compuesta por los programas Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Después de ingresar la información de su tarjeta de crédito en nuestra tienda online, aparecerá una nueva ventana para solicitar el código de seguridad personal. Su institución financiera autenticará la transacción en segundos y confirmará que es usted la persona que está efectuando la compra.

Atentamente

Fulanito (por decir otro algo)

Y me tiré algun buen rato mirando por la red y parece ser habitual,como que es pa reforzar la seguridad pero que causa demasiada inseguridad. De veras era importante ese pago por lo que suponía obtener, pero da yuyu "desnudar" así . Probablemente sea una cateta que no está al día del pago on line con tarjetas pero genera desconfianza