Ver mensaje
Antiguo 28-12-2013, 10:28
GNA1950
Invitado

Predeterminado Re: Examen Barcelona 21/12/2013 - B1213-1

Cita:
Originalmente publicado por joqui Ver mensaje
estimado amigo saque el Patron de embarcaciones deportivas a motor de 1ª clase en el año 1972 Despues lo convalidaron patron de yate, despues saque mecanico naval de 2ª y electricista naval de 2ª y posterior los mismos de 1ª clase, mas tarde por exigencias de la compañia donde navegaba saque Radio Restringido, empece a navegar a los 14 y tengo 71, cuando no tenia nada que hacer en maquinas me subia al puente y alli aprendia a poner rumbos y aprender navegcion, como vera no soy nuevo en esto. mi opinion es la que es saludos
Nada tiene que ver que hayas navegado miles de millones de millas y que tengas todos las titulaciones habidas y por haber para que estés, como así ocurre en tu caso, en un error, error que tanto yo como el cofrade Canteirán hemos intentado explicarte pero tu insistes en no querer dejarte enseñar. Por otra parte, aunque esto sea un foro de aficionados, no debes nunca infravalorar a los que realizan comentarios ya que a la mayoría no se les conoce y no sabes ni las millas que han navegado ni las titulaciones que poseen.

Te aconsejo de nuevo que repases el tema de rumbos para que sepas diferenciarlos, sobre todo para no llevar a confusiones a aquellos cofrades que entran aquí en busca de aclaraciones a sus dudas.

Saludos y una feliz entrada de año

Guillermo
Citar y responder