Ver mensaje
Antiguo 28-12-2013, 17:29
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Vaciado del Mar Menor.

Cita:
Originalmente publicado por currelos Ver mensaje
Felices fiestas a todos y una perrita de aguardiente para brindar.
Haber si algun cofrade de la zona me puede echar una mano y le paso por privado las coordenadas aproximadas donde perdi el ancla el verano pasado y aprovechando el vaciado me la puede recuperar.
Cuando vaya a por ella lo invitaria a una paella.
Saludos
ondia, que buena idea!!

aprovechando que van a vaciar el Mar Menor, a mi tambien me gustaria que me echase una mano alguien de por alli.

a mi se me cayeron unas gafas de sol. De las buenas, ¿eh?, no del top manta. Las llevaba puestas en la cabeza, encima del pelo (aquello que se hace a veces), y quise apurar una lata de cerveza y al levantar tanto la cabeza me cayeron por el cogote y se fueron al agua

Creo que fue alla por el año 93, o quizá 94, ahora no me acuerdo muy bien!!, (pero bueno, para el caso la fecha es irrelevante!!), pero apunté las coordenadas. En esa epoca no tenia GPS, por lo que tomé dos demoras, una a la luz verde del Tomas Maestre (*) y otra a la roja de Lo Pagan (*), para obtener mi posición. Cuando, años mas tarde, me compré el GPS me puse ahi un punto de marca especial, por si algun dia tenia la oportunidad de poder recuperar mis gafas. Ahora quiza ha llegado esa oportunidad

Es que les tenia mucho cariño. Habían sido de mi bisabuelo, y las llevó en la guerra de Cuba, por lo que las gafas habian cruzado el Atlantico de ida y de vuelta. Tenian solera.

Las coordenadas de las gafas en cuestion son: 37º 43' 39'' N, 0º 47'25'' W

Gracias de antemano por todo... ¡¡Sois muy amables!!!

(*) espero que para esa fecha esos puertos ya estuvieran construidos

Editado por Keith11 en 28-12-2013 a las 17:37.
Citar y responder