Primero decir que ya estaba dado de alta, pero hacia tanto tiempo que no entraba que no lo recordaba. Para todos

He estado en dique seco, me refiero a vela, por ocupaciones familiares, hijos llenos de fines de semana de partidos, entrenos.....en fin, labores propias de mi condición...de padre. No he desconectado del mar, porque tengo un barco en sociedad con mi hermano y mi padre, de motor, donde paso bastantes días de vacaciones estivales ....pero eso ya es otra historia.
He navegado desde muy pequeño a vela, pasando por barcos de escuela, el barato optimista, el exigente láser, el 420 y 470...para pasar luego a vela en cata combinado con la de crucero con mi padre.
Ya en mi epoca adulta y autosuficiente, he pasado por un dufour 40, un hanse 430e y un grand soleil 40 B&C.
También he participado en proyectos de regatas con profesionales como patrocinador y armador, y ahora vuelvo a pensar en el hecho de volver a tener esa pesadilla/sueño/disfrute de tener un crucero/regata para volver a los circuitos.
Me interesa la nueva reglamentación ORC, y los barcos y navegantes que se muevan en la misma idea que yo. Un barco para competir y salir a navegar por el puro disfrute de hacerlo
Perdon por el toston, y varias rondas.
Gracias por anticipado