Discusión: A los entendidos.
Ver mensaje
Antiguo 29-12-2013, 00:23
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kuovadix Ver mensaje
Primero de todo daros las gracias, porque ya no lo veo tan negro. Siempre podré venir corriendo a poner un post pidiendo auxilio.

Yo tengo una sola boca de llenado, y mucho me temo que cuando abra las tripas veré como un tanque está conectado al otro. Tambien intuyo que tendré que destaponar lo que hayan obstruido para que no entre el agua.

Paco ¿te funciona bien el sistema de la T? me parece a simple vista que es lo más sencillo. El respiradero como lo has hecho? un simple tubo y ya ta?

(supongo que no se nota que voy más perdido que un indio en una planta embotelladora)
Sí, la "T" funciona muy bien cuando uso la bomba, vaciando. Sin embargo cuando lleno, al tener la entrada en un tanque solo (si por el aforador, el de más a popa y si por el sistema de conexión continua, por el otro) el caudal de entrada puede llegar a ser mayor que el de comunicación entre tanques, la "T", por lo que un tanque puede rebosar antes de haberse llenado el otro. La solución es no abrir demasiado la presión de entrada y darle tiempo.
El respiradero consta de un racor en el tanque, una manguera y un pasacascos con rejilla, todo encontrable facilmente. Si eres de cerca de Mataró te invito a que le eches un vistazo. Bueno, y si no, también.
Citar y responder