Ver mensaje
Antiguo 21-11-2007, 00:24
SAMANTHA SAMANTHA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 184
Recibió 81 Agradecimientos en 56 Mensajes
Predeterminado Re: ¿porque Coño No Corro Mas Si Soy De Premia?

Gracias a todos.

He sacado una conclusión de todas vuestras respuestas: he de rascar el barco y el bolsillo (éste no creo que pueda rascármelo mucho hasta que cobre la paga extra). La verdad es que esta pérdida de velocidad no lo he notado hasta este año. En temporadas pasadas, hasta pasados 10 ó 11 meses de la última limpieza no notaba los efectos de la roña.

En El Balís dieron una capa de autopulimentable a toda la obra viva y dos a la eslora de flotación y a la zona de la quilla con el caso. Me informaron que la patente era de calidad pero no me dijeron qué marca utilizaron (tampoco se la pregunté). No sé si para comienzos de año confirmar mi confianza en el varadero del Balís o llevarlo a otro sitio. Tal vez lo llevé a Port Olimpic que es de los pocos sitios donde te permiten rascar y dar la patente a tu barco.

Jota: la verdad es que estás navegando cojo...damente, o sea, que de burro nada de nada (ni antes ni ahora). No sé que os ha pasao a algunos de Premià que os habéis transformao en auténticas bestias o máquinas de navegar ("nasiós pa navegá" ). Aún me acuerdo, hace un par de años, que luchaba (¿se dice cuerpo a cuerpo o casco a casco?) con el Dennis por un lugar honroso en la clasificación y ahora ya lo ves ganando regatas de altura y todo. En cuanto a la limpieza del barco, me da un poco de yuyu sacar el barco con la grúa de Premià porque no sé si es suficientemente amplio el canal, si hay calado suficiente y si eslora de mi barco (11'40) podría ser problema por lo estrecho que parece el espejo de agua de debajo de la grúa. ¿Cómo le fue al Carlota?; ¿Qué patente compraste, donde y precio?.

Acabo con un par de preguntas. Para introducir el cabo por la baluma, ¿creéis que es imprescindible llevarlo a una velería?. Si lo pudiera hacer, ¿cómo introduzco (el cabo) por la baluma?; ¿con un pasacables sería posible?; ¿va cosido de alguna manera en el puño de driza o se hace firme de otra forma?.

Un saludo y gracias anticipadas
Citar y responder