Ver mensaje
Antiguo 29-12-2013, 12:33
GARDA GARDA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 35
Recibió 67 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Pues los clubes….. ya me contarás…..

Dependen de la FCV las:
ESCUELAS DE VELA
VELA LIGERA: Optimist, Europa, Làser, Cata. Clase A, Finn, Estel, 29er, 49er, 420, 470, Catamarà, Star, Elliot 6m, Vela llatina, 2.4mR.
WINDSURF I KITESURF
PATÍ DE VELA
RÀDIOCONTROL

Y si me apuras, para muchos clubes, tienen mucha más importancia la escuela de vela, la vela ligera, incluso la pesca, la natación, el dominó, etc. etc. etc. y un montón de actividades más.

Para los clubes, CREUER, queda muy bonito ver los veleros dando vueltas por la bahía, pero tampoco nos creamos el ombligo del mundo, ULISES, tú mismo lo has dicho, en tu club pasan olímpicamente de las regatas.

Creo que vamos por buen camino, olvidémonos de la FCV para el tema cruceros, y organicémonos con la RANC que para eso está, pero no forcemos a nuestro club a enfrentarse con la FCV, tampoco es necesario, en el mío lo consideran un tema nuestro particular, no se habían enterado del asunto, pero la posición del club es “si sirve para peleas entre socios, se eliminará la actividad el próximo año”, de 900 socios no somos más de 25 que participamos en las regatas y tan solo 15 asiduos, o sea que el mío sigue sin saber de qué va esto y mejor no menearlo.