Ver mensaje
Antiguo 29-12-2013, 19:02
miguel76 miguel76 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Quina_Ruina! Ver mensaje
Inicio este post con la finalidad de poner todo al detalle posible sobre la autoconstrucción de mi futuro velero.
despues de buscar y rebuscar me e decidido por el pop25 de roberto barros, ya que me acorta la longitud del velero de 7,56m a 7,49m para pdoer abanderar en belgica y poder navegar por aqui sin tener que pagar ninguna tasa adicional.

los planos estan pagados y ya han recibido el pago, asi que solo toca esperar que me llegue un e-mail con los planos para poder llevarlos a imprimir y empezar a hacer recuento de material y empezar a pedirlo..

toda esta "gestación" ( que ojala solo durase 9 meses, pero me parece que será como un elefante( un par de años))
todo se hará en Mallorca, concretamente a 4km de Binissalem, espero poder ir haciendolo sin equivocarme,sin desespero(si no salea la primera ,dejarlo, y seguir otro dia con tranquilidad, no quisiera que por una tonteria de una madera me valla moviendo todas las demás y acabar descuadrando parte de la estructura..

aprovecho para decir que si alguien tiene material sobrante y quiere donarlo o venderlo a un precio justo que me lo diga y hablamos, ya que veo que se me irá mucho dinero, no solo en epoxis fibra y madera, sino en palo, jarcia,velas, cocina wc,etc,etc,etc...

Buenas!!

Te felicito por tu decisión, si es lo que te pide el cuerpo PAAALANTE!!!! solo se vive una vez.

Que no es fácil ya se sabe, peroooo....

Mucha suerte y estaré pendiente por si te puedo ayudar en algo.

Un saludo.
Citar y responder