Hay veces que me gusta leer, otras no tanto, comparto opiniones con algunos,en otros casos no.
Por la prudencia, la lentitud en el teclado participas o tan sólo lees...
En mi opinión es el mejor foro que conozco.
Respeto la decisión que tomes, a veces cometemos errores y muchas las rectificaciones son dificiles...
Estuve mucho tiempo sin participar y cuando decidí hacerlo el tabernero no me atendió la solicitud como me hubiese gustado, sentí un poco de decepción...
Admiraba un cofrade que luego me decepcionó....
Hay otro que tuvo un pequeño roce con el administrador y lleva mucho sin aparecer y me gustaría charlar con él, creo que es una persona muy valida... pero no es posible.
Hace unas horas pedí que me cerraran una crónica y el tabernero me atendió perfectamente.
Creo que a veces los temas políticos, causantes de muchos de los encontronazos, si están relacionados con la pasión que nos une deberian de tener flexibilidades pero las normas no las he puesto yo...
Si llegado el momento no me siento a gusto también puede que desembarque... creo que como te han dicho anteriormente si hay alguien que valora tus intervenciones no debes tomarlo tan drásticamente...
Tú eres quien decide, pero que sepas que te echaremos en falta si nos dejas.
Venga que mañana seguro que amaina el temporal.....
para calmar las inquietudes