Cita:
Originalmente publicado por Kane
Todo correcto.
A pesar de que el desconectador es redundante (para aislar la batería 1 basta que pongas el selector en una posición que NO incluya la 1, como serían la 2 o la 0), tienes la seguridad adicional de que hagas lo que hagas con el selector tienes la batería 1 a salvo. Depende un poco de qué cosa tengas más visible y a mano, aparte de que el desconectador es más "maniobrable" que el selector.
Ojo, que tampoco recibe carga...
|
Hola Kane

. Desde el mismo puesto de pilotaje voy a poder ver en que posición esta el selector-desconectador , solo girando e inclinando la cabeza hacia la izquierda. Donde voy a colocarlos es debajo del asiento del copiloto, y si los quiero manipular ni siquiera tengo que alzarme de mi asiento, llego alargando la mano. Creo que es el lugar idóneo para instalarlos.
Una duda, para unir dos terminales de ojete me sirven tornillos de inox y tuercas autoblocante, o me recomiendas otro tipo de materíal de los tornillos?
Por casa tengo un pequeño stock de tornilleria inox nueva que aprovecharía pero si no es el materíal adecuado para unir terminales eléctricos compro tornillería de la que me digas.
Gracias

un saludo