Ver mensaje
Antiguo 30-12-2013, 17:21
JMARTINEZC
Invitado

Predeterminado Re: Mercado de barcos de ocasión...

para todos como es tradicion.

Ruego disculpeis mi intromision y/o ignorancia, no acabo de pillar cual es el trasfondo de este hilo.

De toda la vida, a lo largo de la historia de la humanidad, cuando se merca siempre hay discusion, quien vende espera conseguir el maximo rendimiento y quien compra espera el maximo ahorro, y es asi desde el primer trueque de la historia.

La nautica de recreo en temas de mercaderia es mas de lo mismo, se puede hablar de coches, de casas, de motos o cualquier producto o servicio, siempre querremos vender caro y comprar barato.

Un ejemplo que he vivido en mis carnes... Alla por el año 2006 (aquellos maravillosos años) sin querer vender me ofrecian 240.000 € por mi casa, hoy (nada que ver con 2006) si quisiera vender no conseguiria ni 140.000 € y no es cuestion de que los compradores sean sinverguenzas, ¿motivo? ausencia de financiacion, inseguridad economica, etc... en mi caso me da igual porque sigo sin querer vender mi casa, pero tengo muy claro, que si me viera en una situacion de necesidad, prefiero 100.000€ en la mano que mi casa en manos del banco.

Creo que en la vida, ante todo hay que ser practico, y saber cuando dar ese paso hacia atras para seguir avanzando
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
BadMan (30-12-2013)