Ver mensaje
Antiguo 30-12-2013, 22:23
Shamal Shamal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 72 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Cita:
Originalmente publicado por Tupac A. Ver mensaje
Me suenan como conceptos generales, claro. Y, logicamente, ya me imaginaba que tu observacion iba por ahi. Pero no se nada al respecto de ayudas, subvenciones ni prebendas en el mundo de la vela. Y yo procuro evitar hablar por referencias, acusaciones veladas, rumores, suposiciones, etc. Por eso pregunto.

Que grifo? O sea: que subvenciones? que ayudas? que prebendas?
Los clubs tienen subvenciones de la FCV que esta pueda decidir arbitrariamente? Hay algun caso conocido de club al que la FCV le haya retirado las subvenciones como represalia por discrepancias politicas? O casos en que la FCV haya dado subvenciones solamente a los clubs acolitos? Que otra clase de prebendas o ayudas?

O el tuyo era un comentario a la ligera?
1º Me consta que los clubs tienen subvenciones que la federación correspondiente concede arbitrariamente.

2º Siendo yo presidente de mi club la federación nos retiró una subvención para la escuela de vela por dificultades en la renovación de nuestro contrato de alquiler y lo hizo simple y llanamente para presionarnos a aceptar unas condiciones leoninas que nos pretendía imponer nuestro arrendador. Al final se demostró que teníamos razón y el asunto se arregló pero la subvención nos la quitaron y nunca volvió.

3º Es bien conocido el caso en nuestro entorno pero como no tengo pruebas no puedo aportarlas y me quedo ahí.

En nuestro caso no era la FCV sino otra territorial, pero en fin, los mismos perros con distintos collares y no doy mas detalles para que esto no sea una acusación pública.

¡Viva el RI!