Ver mensaje
Antiguo 31-12-2013, 00:25
angmar angmar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 15 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio de eslora. Consejos?

Hola Marsdeldud.

Como veo que una de las opciones que barajas es la de un Furia 332, te puedo explicar en mi condición de propietario de uno de ellos que es un gran barco.

Es un barco bien construido, sólido, que tiene muy buen paso de ola. Buen ceñidor, tiene una proporción lastre desplazamiento del 38%, lo cual ya te dice mucho del comportamiento del barco.

Si te gusta disfrutar de la navegación a vela, te aseguro que no te defraudará. Piensa que este barco salió de la pluma del gabinete Joubert-Nivelt y eso se nota, tiene una estabilidad de rumbo muy buena, supongo que la orza con 1'91 metros de calado influye y mucho, haciendo que sea buen ceñidor.

En cuanto al interior, es de calidad, con madera, teniendo una distribución clásica pero bastante funcional, si bien no tiene la amplitud de un barco de su misma eslora actual. No obstante para 4 personas, correcto.

El punto algo negativo, es que me gustaría que la bañera fuera más profunda y las brazolas más altas, pero todo no se puede tener todo.

Aunque son barcos con ciertos años a sus espaldas, si han sido debidamente mantenidos, se pueden comprar con tranquilidad.

Saludos y buen año 2014.
Citar y responder