31-12-2013, 18:17
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: Novato necesita algo de info sobre Amarres Andalucía
Cita:
Originalmente publicado por BadMan
Si vas a estar moviéndote probablemente no te merezca la pena adquirir un amarre - al precio de hacerte socio y al coste mensual le tienes que añadir el precio de "adquisición" de la concesión por un periodo determinado, y en 10m no hay nada que baje de 10.000 euritos con suerte. Si vas a tenerlo más de 5 años te sale a cuenta porque amortizas la inversión inicial al ser el precio mensual más bajo por un amarre en concesión (y si no, pues no  ).
Tus opciones pasan por los 200-300€ mes que mencionas, hacerte un "muerto" en algún sitio (busca en la taberna para más información) o una boya en un club como Gallineras o similar, donde tengan servicio de barquero y algo (poco) de vigilancia... Muchos clubes tienen boyas a precios razonables, estudia esa opción.
Gelves no es buena opción. El pantalán está lleno, dentro del puerto la mayoría de los días no hay calado ninguno, y no creo que tengan boyas disponibles. Además, y esto ya es mi opinión, un barco hay que tenerlo a son de mar, navegar por el río por sistema es un c*ñazo...
Yo lo tengo en el CDN Punta Umbría. Creo que la Bahía de Cádiz es también un buen sitio para mirar.
|
Gracias por la info y feliz 2014!.
|