Cita:
Originalmente publicado por Kane
|
Yo no esperava nada diferente de esto. Sigo opinando (opinion no tengo experiencia con esto) que esto tiene funcionar. Cuidado, que CUANDO DIGO QUE TIENE QUE FUNCIONAR NO DIGO QUE ESTO SEA SUPER EFICIENTE.
Para quien tiene algo de experiencia y ya han montado algunas antenas sobre todo algunas verticales, sabe que cuanto mas radiales mejor, mas eficiente. Que dejamos para un único radial y todavia acortado... Conseguridad que radiales construidos para las frecuencias de trabajo, iran funcionar mejor.
La gran ventaja que tiene las emiciones desde el mar, es que el agua es un exelente reflector, que en mucho conpesa algunas perdidas en la emición..
Por otro lado la recepción mejora mucho al alejarnos de los centros urbanos y los ruidos inerentes a los mismos.
__________________

MMSI 205801910 Call OR8019
Ham Call CX6AAT , PY2ZP ,PW2A