Cita:
Originalmente publicado por elinclusero
Gorkita, a mi me paso como imagino te ha pasado a ti, entre en el foro a preguntar sobre el Mac y se monto.En mi caso ademas cometí la torpeza ,para esta taberna ,de cjhatear dos personas desde un mismo ordenador, algo muy habitual entre gente joven ,pero que aquí no gusta.
Despues de haberme quedado en la taberna ,porque creo que hay piratas muy interesantes,muchos mas que los sabelotodos,pelotas del tabernero y vendedores camuflados,sigo sin entender porque
si uno pregunta sobre el Mac se le puede llamar de todo a él o al post y sin embargo cuando uno entra nuevo (a veces también equivocándose) y pregunta sobre otro barco no pasa nada  .(Piratones repasad últimas entradas)
A mi me parece absolutamente normal que la gente que entra en un foro pregunte por lo que quiera y si es naútico por un barco sin tener que repasar el historial del mismo.(En breve abriré un hilo para preguntar sobre veleros ,pues mis dudas no resueltas se han acrecentado tras la feria , y preguntaré entre otros por el Mac y algunos mas.)
Por último dos cosas,la primera porque gente que nunca ha navegado en un barco habla de él como si lo hubiese navagado toda la vida;la segunda si es tan malo porque les ha dado por imitarlo, la última imitación es polaca y estaba en la feria. 
Hablemos de barcos sin enfados , para ello me atrevo a invitar a todos a una ronda 
|
Te doy la razon, aqui hay mucho preconceptos, lo comico es que es aqui en esta taberna, donde la mayoria son espanoles, pues si echas un vistazo al otro lado del Atlantico, nadie le tiene tirria al Mac, y los gringos seran lo que seran, pero es un mercado exigente, y navegar, si que navegan.
Dicen que son para los grandes lagos sin embargo hay mas en las costas que en los estados interiores y el precio de reventa es altisimo.
Dicen que no se puede andar a 15 nudos con mal revuelto, pues yo anduve y en el Rio de la Plata que no es facil por la ola corta, y llegamos con el barco sano.
Mi instructor, le gusto y lo recomendo (aunque no era para el), y pocos aqui no pasarian verguenza si comparan experiencia con el
Y algo mas no trabajo para la Mac, ni esta en mis planes comprarme uno.
Pero no creas que el tema concluye aqui, a mi me gustan los trimaranes, pues cuando preguntas por ellos, siempre te contestan que no son buenos para un tormenta, y sin embargo es en Pacifico donde mas se ven, y de Pacifico tiene solo el nombre, y varias literaturas nauticas los aponderan como muy seguros