Fantástica idea, al igual que ocurre -salvando las diferencias por no ser islas artificiales- en los puertos de Sotogrande y Puerto Marina en Benalmádena, que yo conozca.
El problema puede venir, como ocurre en Benalmádena, en que después de venderte tu apartamento con garaje, trastero y amarre en una de las islas, el ayuntamiento permita la existencia de una colección de discotecas a escasos metros, y sin insonorizar -ni siquiera con puertas, y mucho menos cerradas- a escasos metros de tu cama.
La última noche que estuvimos en este puerto, me dijo la chica de Capitanía que me había dado un sitio muy tranquilo en una de las islas. Efectivamente, durante el día la cosa estuvo bien, pero a las 12 de la noche

. Empezó el caos . Música, gritos, peleas, ... y a las ocho de la mañana, una máquina con motor a escape libre, limpia de vómitos, cristales rotos, etc. la zona hasta las 10, más o menos, en que se tranquiliza la cosa.
Se explica que haya tantos carteles de venta en esos apartamentos de las islas, y que todos tengan hasta triple ventana y aire acondicionado para poder subsistir con todo cerrado a cal y canto.
No tiene nada que ver con la isla de Valencia, espero, pero al ver lo de la isla me ha recordado aquella memorable nochecita en aquel tranquilo amarre que me habían dado.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )