Claro, Mik 21 que hay que contar con esas cosas. Yo me rompí hace poco una costilla a bordo. Posiblemente no era tan grave como lo tuyo pues no me dolia tanto. Pero fui a un hospital en Portovecchio ( Cerdeña) con la tarjeta sanitaria europea . me hicieron lo necesario ( pagué 17 €) por todo.
Tambien he tenido resfriado y fiebre otra vez. Claro, nada grave. Pero todo depende.Yo creo que es un tema de mentalidad. Estamos acostumbradosa unas "facilidades" mas que comodidades que nosiempre han sido así ni lo son todavía enmuchos lugares. Y aun y con eso creo que no nos podemos quejar.Esos malos tragos los pasas tambien en casa.
Pero insisto que es una cuestion de mentalidad , deseo y otro monton de pequeñas cosas. Pero tampoco hay que querer forzosamente vivir a bordo. Yo creo que solo los que lo deseamos mucho lo hacemos . Y dadas determinadas circunstancias, naturalmente. Mi modo de vivir a bordo es que , de vez en cuando, vuelvo a casa un tiempo, o me voy a un refugio rural unos dias...Cada uno se lo monta como quiere o puede. Hay espacio para todos!
Xatrac