21-11-2007, 10:44
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes
|
Re: Vivir en un barco
La idea de vivir en un barco la planteamos hace años y hacia ella apunto.
No estoy de acuerdo con que es solo para solteros o divorciados, no en mi caso y parece que Alea tambien tomo esa decisiòn, y muchas mujeres màs.
Tampoco creo que sea solo para climas càlidos, porque Holanda es bastante frìo . Me encantò las casas flotantes de Amsterdam, còmo vivian en sus barco, con jardincitos en el muelle , instalaciones para recibir el correo, colocar sus bicicletas, sillones en la cubierta de algunos barcos, macetas con plantas, perros ....
En el mundo hay miles de lugares donde se vive en el agua, por què España tiene que ser diferente?????
Con lo caro que son los amarres aca, lo menos que pueden permitir es usar el barco como vivienda.
Conozco uno que vive en el puerto de Barcelona y otro que viviò en Getxo.
De todas formas, no somos simples expectadores de las decisiones politicas de nuestros mandatarios, justamente "mandatario" es quien cumple un mandato . Supongo que una buena organizaciòn de navegantes tambien tendria peso polìtico como para que se le consideraran sus derechos y no tener tantas obligaciones absurdas. Es teoria del derecho que las leyes que no respetan los "usos y costumbres" son susceptibles de ser invalidadas.
Glup!!!!