Ver mensaje
Antiguo 03-01-2014, 00:44
sansi sansi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: FCV - malos augurios para el 2014 y el futuro !!

Buenas voy a dar mi opinion tratando de simplificar todo un poco dando datos que creo que son objetivos.

el orc es el mas justo y a la vez el que potencialmente puede ser mas caro
el Ri es el más injusto y el más barato siempre

De esto saco dos conclusiones , las regatas a cierto nivel tienen que buscar la formula más justa para premiar a los mejores competidores y reconocer su merito. Si yo hago un regaton pero resulta que como RI no tiene en cuenta la inestabilidad de mi barco y resulta que éste es muy inestable el certificado de Ri no habrá respondido a su fin ultimo.

Entonces que hago yo cuando veo que se me ha tratado injustmente , pues si estoy en RI me compro otro barco , si estoy en orc puedo medirlo y "hacer justicia"

Desde el otro punto de vista tenemos a los que solo quieren competir sin importar la clasificacion o los trofeos , ahi entiendo que tatno orc club como ri club responden perfectamente a sus cometidos ya que ambos son baratos y con diferencias de precio insignificantes.

En fin , que dependiendo de el tipo de regatista uno respondera mejor y otro peor pero como yo lo veo en uno se le permite ser competitivo y al que quiere y en el otro no hay forma de hacer una regata justa